AMBICION Y SOBERBIA.
Han pasado prácticamente 30 días de la elecciones internas, y todavía me pregunto, ¿para que y porque?
Estamos prácticamente a 60 días de la elección general para elegir las autoridades provinciales que regirán el destino de la provincia, en el próximo periodo y recién el partido Radical comienza a despertar de su letargo.
No hubiera sido mas coherente no ir a una segunda contienda interna, en menos de 60 días, que lo único que aporto es un marcado desinterés por parte del ciudadano y una perdida de tiempo irrecuperable para un partido que corre con un desfavorable escenario de cara ha dichas elecciones.
Por otro lado el resultado, fue una confirmación de la elección interna realizada en el mes de octubre, es por eso que resulta incomprensible la actitud de dirigentes que llevaron a esta ultima interna (LISTA 33). Estamos hablando de dirigentes soberbios y con una falta total de percepción de lo que el ciudadano espera de ellos.
Tan grande son esas ansias de poder que los enceguece, y los embarca en aventuras entupidas. Aventuras totalmente perjudiciales para un partido. Resulta incomprensible que por un berrinche infantil, de algún dirigente de de la ciudad de Paraná, se llevo a romper acuerdos departamentales y empujo a dirigentes provinciales y departamentales a exponerse a una segunda derrota en menos de 60 días, es de creerse entonces que a estos dirigentes los mueve únicamente intereses personales por sobre los del partido y la provincia.
Con actitudes como estas, lo único que consiguen es ser funcionales al gobierno de turno, demostrando además su alto grado de soberbia y mezquindad, y dejando al descubierto su incapacidad para ocultar sus ambiciones personales.
Es por eso que cuando uno escucha a estos dirigentes criticar, al gobierno, uno se pregunta, con estas actitudes banales, colaboran en algo para cambiar.
Por todo esto se impone la pregunta.
¿Será capaz el Partido Radical, de cumplir un papel decoroso el próximo 18 de Marzo, en las elecciones provinciales, teniendo entre sus filas a estos dirigentes autistas, que lo único que los mueve son sus intereses personales y su desmedida ambición y soberbia?